GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Entertainment One licenció el drama “The Detail” a France Televisions

La nueva serie de detectives es un drama innovador conducido por mujeres que ya fue vendido a la emisora CTV para Canadá y adquirida por ION Television en Estados Unidos. Además, cuenta con ofertas pendientes en múltiples territorios en todo el mundo.

Comparte esta nota:
Dan Gopal, EVP de eOne, Ventas - EMEA, Distribución internacional

Toby Melling, Vicepresidente de Ventas, Distribución Internacional de Entertainment One (eOne) anunció que la distribuidora internacional licenció la nueva serie de detectives “The Detail” a France Televisions.

Protagonizada por la talentosa actriz británica Angela Griffin (“Coronation Street”, “Brief Encounters”), Shenae Grimes-Beech (“90210”, “Degrassi: The Next Generation”) y Wendy Crewson (“Saving Hope”, Habitación), “The Detail” (10×60) es un drama de 10 episodios centrado en tres talentosas investigadoras de homicidios que trabajan incansablemente para resolver crímenes mientras navegan por las complicadas demandas de sus vidas personales.

“Estamos encantados de asociarnos con France Televisions en ‘The Detail’, nuestro nuevo drama policial contemporáneo que entretendrá a audiencias de todo el mundo”, comentó Dan Gopal, EVP de eOne, Ventas – EMEA, Distribución internacional. “France 2 se ha establecido desde hace mucho tiempo como el hogar de títulos sobre crímenes de gran calidad y esperamos que ‘The Detail’ sea parte de su fantástico line up para que el público la disfrute en Francia”.

“The Detail”, que se estrenará el 25 de marzo en Canadá en la emisora ​​CTV y fue adquirida por ION Television en los EE. UU., está producida por Ilana Frank de ICF Films en asociación con eOne y CTV, con la participación de Canada Media Fund, el Crédito Tributario de Producción de Cine o Video de Canadá y el Crédito Tributario de Cine y Televisión de Ontario. Todos los derechos de distribución son manejados por eOne.

La serie fue desarrollada por Ley Lukins (“Saving Hope”, “Lost Girl”) como Co-Showrunner y Productor Ejecutivo con Adam Pettle (“Saving Hope”, “King”). Los productores ejecutivos son Ilana Frank (“Saving Hope”, “Rookie Blue”), Jocelyn Hamilton (“Cardinal”), Linda Pope (“Saving Hope”, “Rookie Blue”), Sally Wainwright (“Last Tango in Halifax”) y Nicola Shindler (“Trust Me”) con los productores co-ejecutivos Sonia Hosko (“Saving Hope”, “Rookie Blue”) y Gregory Smith (“Rookie Blue”). Otros escritores incluyen a Sandra Chwialkowska, Naledi Jackson, Joe Pernice, Sarah Goodman, Graeme Stewart y Katrina Saville. Los directores de la serie incluyen a Gregory Smith, Jordan Canning, Kelly Makin, Sara St. Onge, Grant Harvey, John Fawcett y James Genn.

Comparte esta nota:
HBO WEB