GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Entertainment One concretó un acuerdo de primera ventana con Will.i.am

El artista, autor y empresario se desempeñará como productor ejecutivo bajo un acuerdo multianual que sacará ventaja de su experiencia en la industria para desarrollar y producir programación original para la compañía.

Comparte esta nota:
Will.i.am.

Entertainment One (eOne) concretó un acuerdo de primera ventana con el artista, productor, autor y empresario Will.i.am que incluye tanto películas como programación guionada y no guionada para televisión.

Will.i.am se desempeñará como productor ejecutivo bajo un acuerdo multianual que sacará ventaja de su experiencia en la industria para desarrollar y producir programación original para eOne, que tendrá los derechos globales de los proyectos de cine y televisión. El primer título anunciado por la compañía bajo los términos de este acuerdo es una adaptación televisiva de la popular novela gráfica “Masters of the Sun – The Zombie Chronicles”, publicada originalmente por Marvel Comics.

“Will.i.am tiene una amplia experiencia en la creación de contenido de entretenimiento que mueve masas y define momentos culturales. Hemos admirado su trabajo durante mucho tiempo y no podemos esperar a colaborar con él para generar contenido excepcional”, comentó Peter Micelli, Chief Strategy Officer of Film, Television and Digital de eOne.

Por su parte, Will.i.am comentó: “Es un sueño hecho realidad colaborar con eOne, estar rodeado de grandes socios que pueden ayudar a tomar ideas de mi cerebro, de libros y más, para explotar y entretener en múltiples pantallas. También es un verdadero honor tener la oportunidad de trabajar con Mark Gordon, uno de los productores más prolíficos y respetados de Hollywood”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB