NHL WEB
MONDO WEB

“Endless Love” sigue conquistando el mundo: ya llega a 70 países

Tras ganar un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”, la ficción fue vendida por Inter Medya a Mozambique, Angola, Eslovenia, Marruecos y Camboya, donde saldrá al aire por MY TV.

Comparte esta nota:

Inter Medya cerró acuerdos por “Endless Love” en Mozambique, Angola, Eslovenia, Marruecos y Camboya, haciendo que la serie ahora llegue a 70 países de todo el mundo. La ficción, que será la primera transmisión de una serie turca en Camboya, saldrá al aire pronto por MY TV.

Producida por Ay Yapim, distribuida internacionalmente por Inter Medya, y recientemente ganadora de un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”, la historia sigue la vida de Kemal, un joven de una familia de clase media cuyo único objetivo en la vida es ganar lo suficiente para vivir tranquilamente, sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nihan, una chica de un glamoroso barrio muy distinta a él. Pese a lo diferente de sus mundos y a que su amor parece imposible, encuentran la manera de estar juntos.

Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “Nos complace ver el éxito global de ‘Endless Love’. Siempre estuvimos seguros de que esta serie iba a tener popularidad internacional por su fascinante historia. Por supuesto, después de ganar un Emmy, la demanda incrementa. Estamos orgullosos de ser el distribuidor de un producto tan bueno y estamos seguros de que vamos a ver a ‘Endless Love’ en más países en el futuro”.

Comparte esta nota:
HBO WEB