GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“Endless Love” debutará por la pantalla de Univision en 2019

La cadena hispana le compró la galardonada y exitosa serie dramática a Inter Medya. La adquisición se da luego de que “Entre Dos Amores”, otro título de la distribuidora turca, se estrenara por la pantalla de UniMás el mes pasado.

Comparte esta nota:

La galardonada y exitosa serie dramática de Inter Medya “Endless Love” (Kara Sevda) debutará por la pantalla de Univision en 2019, luego que ambas compañías llegaran a un acuerdo. La venta de la serie se da después de que “Entre Dos Amores”, otro título de la distribuidora turca, se estrenara por la pantalla de UniMás el mes pasado.

“Endless Love” (Kara Sevda) es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo. Producido por Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Inter Medya, el show ganó un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”.

La historia sigue la vida de Kemal, un joven de una familia de clase media cuyo único objetivo en la vida es ganar lo suficiente para vivir tranquilamente, sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nihan, una chica de un glamoroso barrio, muy distinta a él. Pese a lo diferente de sus mundos y a que su amor parece imposible, encuentran la manera de estar juntos.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Inter Medya una vez más para brindar a nuestros televidentes dramas internacionales de primera clase. La adición de la galardonada serie ‘Endless Love’ es un gran ejemplo de nuestro compromiso de continuar llevando contenido innovador a nuestras pantallas”, comentó Jessica Rodríguez, Presidenta y COO de Univision Networks.

Por su parte, Beatriz Cea Okan, Sales Executive de Inter Medya, expresó: “‘Endless Love’ es una de las series de drama más fuertes y ha llegado al público de más de 80 países. Estamos ansiosos por presentarle a nuevas audiencias su historia y personajes tan atractivos”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB