GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Endemol Shine y Major TV adaptarán “Para Selena, con amor” en la TV

Ambos estudios están desarrollando una serie televisiva basada en el exitoso libro de Chris Pérez acerca de la vida de la difunta superestrella latina Selena Quintanilla, narrada desde la perspectiva de su marido.

Comparte esta nota:

Endemol Shine North America y Major TV adquirieron los derechos televisivos del libro de Chris Pérez “Para Selena, con amor”, que fue éxito en ventas y narra la historia de la vida de la superestrella latina fallecida Selena Quintanilla desde la perspectiva de su marido. Ambos estudios adaptarán la historia para el público de habla inglesa e hispana junto a la compañí­a productora Blue Mariachi.

En “Para Selena, con amor”, que se publicó originalmente en el 2012 en inglés y español, su marido Pérez narra por primera vez su cautivante y trágica historia de amor prohibido con una de las estrellas más admiradas de la música latina. La serie de TV también incluirá detalles, historias, puntos de vista y situaciones que no se reflejaron en el libro.

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, comentó Pérez. Y continuó: “’Para Selena, con amor’ me permitió aceptar mi experiencia y entender el vací­o que podí­a llenar en los corazones de tantas otras personas. Ahora estoy listo para dar el paso importante de ser totalmente sincero y hacer que mi relación eterna cobre vida en la pantalla”.

Por su parte, Cris Abrego, CEO de Endemol Shine North America y Presidente de Endemol Shine Americas, señaló: “Selena es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos y su legado sigue vivo largo tiempo después de su trágica muerte. El hermoso libro de Chris Pérez logró captar su increí­ble vida juntos y será la base perfecta para una serie televisiva que nuestro equipo está desarrollando en este momento para el público de habla inglesa e hispana de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB