GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Endemol Shine se une a Viu para adaptar “The Bridge” en Asia

La productora y distribuidora se unió al servicio de video on-demand premium de Vuclip y PCCW para producir una adaptación local de diez episodios en Malasia y Singapur de la popular serie.

Comparte esta nota:
“The Bridge”.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group se unió al servicio de video on-demand premium Viu, de Vuclip y PCCW, para producir una adaptación local de diez episodios en Malasia y Singapur del fenómeno global “The Bridge”, una serie que gira en torno a un cuerpo hallado en la frontera de dos países, lo que obliga a un investigador de cada país a trabajar juntos para resolver el caso.

“Viu previamente había tenido éxito en la adaptación de programas populares de entretenimiento para mercados emergentes cuando compró ‘Hollywood Squares’, de CBS, para la audiencia de India y lanzó ‘Tollywood Squares’. Creemos que trabajar con Endemol Shine para contar esta atrapante historia, mientras a la vez le añadimos condimentos únicos, cautivará a nuestros espectadores”, comentó Kingsley Warner, Country Manager de Viu Malaysia.

Por su parte, Cathy Payne, Chief Executive de Endemol Shine International, señaló: “Asociarnos con Viu era un paso natural para nosotros, dado que es la OTT líder del sur de Asia. Esperamos que el formato premium de ‘The Bridge’ resuene fuerte también en esta región”.

Se espera que la serie comience a grabarse en julio y salga al aire en Malasia y Singapur para fin de año. “The Bridge” fue creada y escrita originalmente por Hans Rosenfeldt y es una co-producción entre la sueca Filmlance International y la danesa Nimbus Film, en asociación con Sveriges Television, DR, ZDF German Television Network, ZDF Enterprises Gmbh, Film i Skåne, NRK, Copenhagen Film Fund, Lumiere Group y Stiftelsen Ystad Österlen Filmfond.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB