GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Endemol Shine se asoció con Zee por la película “The Boy with the Topknot”

El contrato fue negociado por el Executive Director para Asia de Endemol Shine International, Rashmi Bajpai, y cubre India, Bangladesh, Bhután, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y las Maldivas.

Comparte esta nota:

Endemol Shine International llegó a un acuerdo con Zee Entertainment Enterprises por la película para televisión “The Boy with the Topknot”, basada en las memorias de Sathnam Sanghera. El contrato fue negociado por el Executive Director para Asia de Endemol Shine International, Rashmi Bajpai, y cubre India, Bangladesh, Bhután, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y las Maldivas.

Aparna Bhosle, Business Cluster Head – Premium & FTA GEC channels de ‎Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), comentó: “Endemol Shine International es conocida por su contenido distintivo y estamos encantados de asociarnos con ellos para la película ‘The Boy with the Topknot’. Es un drama potente que explora las complejidades de las relaciones y que seguró le encantará a la audiencia de India. El film se estrenará en el recienemente lanzado canal premium Privé HD en las próximas semanas”.

Hijo de padres de Punjabi en West Midlands, las memorias de Sathnam son una historia humorística, conmovedora y emotiva de un indio de segunda generación en Gran Bretaña. Su libro es un relato de su niñez y de cómo creció para enfrentarse a un puñado de dolorosos secretos familiares y verdades a los 20 años, sobre todo, que su padre y su hermana habían padecido esquizofrenia.

“The Boy with the Topknot” es una producción de Kudos y Parti Productions para BBC Two, distribuida internacionalmente por Endemol Shine International. Los productores ejecutivos son Diederick Santer y Manda Levin para Kudos, Christopher Aird para BBC y Nisha Parti para Parti Productions. La adaptación fue realizada por Mick Ford y dirigida por Lynsey Miller.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB