GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Endemol Shine renueva “MasterChef” y “MasterChef Junior” en Tailandia

La distribuidora licenció una tercera temporada del formato tradicional y una segunda de su versión juvenil en el país asiático tras cerrar un acuerdo con Heliconia H Group. Ambas series saldrán al aire por BBTV CH7.

Comparte esta nota:
“MasterChef Tailandia”.

Endemol Shine International anunció la renovación de “MasterChef Tailandia” para una tercera temporada, así como una segunda entrega de “MasterChef Junior Tailandia”, tras cerrar un acuerdo con Heliconia H Group, negociado por el Senior Sales Director de Endemol Shine International, Daryl Kho. Ambas series saldrán al aire por BBTV CH7.

“Con el gran éxito de ‘MasterChef Tailandia’ en sus primeras dos temporadas y de ‘MasterChef Junior’ en su primera entrega, confiamos en hacer un compromiso, estar en la cima del juego y es por eso que hemos encargado una tercera temporada de ‘MasterChef Tailandia’ y una segunda de ‘MasterChef Junior Tailandia’”, comentó Kitikorn Penrote, CEO de Heliconia H Group.

Además, Penrote agregó: “La clave para crear un reality show es ‘la historia real’. Presentamos desafíos únicos y creativos en ‘MasterChef Tailandia’ para que cada participante pueda mostrar su capacidad y sus reacciones genuinas. Transformamos las imágenes en bruto en un espectáculo muy entretenido, creado a través de una atractiva narración. Al mismo tiempo, educamos a las audiencias y compartimos los sabores de la verdadera Tailandia”.

“MasterChef Tailandia” ha sido galardonado con el premio nacional a la “Mejor Adaptación a un Formato Existente” en los Asian Academy Creative Awards 2018, al “Mejor Show de Variedades” en los Nataraja Awards 2018, al “Mejor Programa de Televisión” de los Dara Daily Awards 2018 y al “Programa del Año” en los Fever Awards 2017.

En su primera temporada, “MasterChef Junior Tailandia” fue el programa con los ratings más altos para una adaptación de formato de reality en televisión digital abierta, así como el trending topic número uno de Twitter en Tailandia durante su franja horaria.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB