GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Endemol Shine realizará una versión de “Ambulance” en Australia

Titulado “Ambulance Australia”, se podrá ver en las cadenas locales WIN Televisión y Network Ten. El programa es una adaptación del formato original de Endemol Shine “Ambulance” que cuenta con versiones en Israel y Reino Unido.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Australia comenzó la producción de una nueva serie documental titulada “Ambulance Australia” en Sydney para las cadenas de TV paga locales WIN Televisión y Network Ten, propiedad de CBS Corporation. El programa es una adaptación local del exitoso formato original de Endemol Shine “Ambulance” que cuenta con versiones en Israel y Reino Unido. El show mostrará el día a día de los paramédicos de la agencia New South Wales Ambulance, y cómo acuden llamados de auxilio permanentemente. Llegará a la pantalla de WIN y Ten a fines de 2018.

Beverley McGarvey, Chief Content Officer de Ten Network, dijo: “Estamos deleitados de traer el formato ‘Ambulance’ a Ten Network. El drama humano atrapante y emocional hizo de este show un hit en Reino Unido y estamos seguros que las audiencias australianas encontrarán que el increíble trabajo y servicio de NSW Ambulance es igualmente interesante“.

Mark Fennessy, CEO de Endemol Shine Australia, comentó: “A través de una combinación de técnicas de producción innovadoras y narrativas inspiradoras, ‘Ambulance Australia’ revela la increíble sincronicidad entre los paramédicos que están en el campo, los que reciben las llamadas de auxilio y los asistencias del centro de control de emergencias en los hospitales a medida que encaran una diversidad impactante de desafíos en un turno. Su compasión y su abnegación es impresionante”.

Dominic Morgan, Commissioner de NSW Ambulance, expresó: “La serie es una gran oportunidad para mostrar el trabajo crítico de los paramédicos dentro de la comunidad. Ser un paramédico es un empleo único. Es tan duro como apremiante, dependiendo del día. Es sobre la honestidad y la transparencia y la realidad de lo que hace nuestra extraordinaria fuerza de trabajo todos los días“.

“Ambulance Australia” llevará al espectador en un viaje desde el Centro de Control de New South Wales Ambulance 000, hasta la carrera contra el tiempo de los paramédicos en las calles. Cada extraordinario episodio brindará una mirada honesta sobre los llamados de emergencias de todos los días, y las personas que deben tomar decisiones de vida o muerte en solo segundos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB