VIACOM WEB
MADD WEB

Endemol Shine producirá una versión india de “The Farm”

DRG forjó una asociación de producción con la subsidiaria de la compañía en India para que su exitoso e internacional formato de reality show tenga una versión local en el territorio, haciendo su debut absoluto en Asia.

Comparte esta nota:

DRG forjó una asociación de producción con Endemol Shine India para que su exitoso formato internacional “The Farm” tenga una versión local india. Si bien el programa ya acumula más de 3000 episodios en más de 50 territorios de todo el mundo, esta será la primera vez que llegue a Asia.

“The Farm” es un galardonado reality show diario que presenta a seis hombres y seis mujeres viviendo juntos como agricultores, cultivando sus propios alimentos y subsistiendo por sí mismos, sin electricidad, teléfonos móviles o cualquier otra comodidad moderna. Los participantes se eliminan en una serie de diez semanas hasta que uno es coronado como el “Granjero del año”.

Originalmente creado por Strix Sweden, el formato también ha generado versiones para celebridades y junior, además de un spin-off digital llamado “The Cabin”. Constantemente al aire desde su lanzamiento inicial en Suecia en 2001, “The Farm” ha tenido múltiples temporadas en más de 50 países, incluidas 12 en su país de origen, 11 en Brasil y 13 en Noruega, la última de las cuales se estrenó en septiembre con un 50% de share por TV2.

“‘The Farm’ es uno de los formatos de reality más exitosos y duraderos del mundo, por lo que estamos encantados de que ahora haya llegado a Asia y, particularmente, al mercado televisivo increíblemente dinámico de India. Endemol Shine India tiene un historial envidiable al brindar formatos grandes y audaces a las audiencias locales y estamos encantados de trabajar con este equipo entusiasta y enérgico. Con nuestro profundo conocimiento de ‘The Farm’ y nuestra experiencia para llevarlo a otros territorios, junto con la comprensión de Endemol Shine India de lo que funciona mejor para el público local, estoy seguro de que podemos crear otra gran versión de este formato”, comentó Jess Khanom, SVP Sales para la región ASPAC de DRG.

Por su parte, Nicola Bamford, CEO of International Operations de Endemol Shine Group, expresó: “Estamos encantados de trabajar con DRG, utilizando la experiencia creativa y de producción de Endemol Shine Group para desarrollar este formato para el público indio. En algunos territorios, ‘The Farm’ proporciona un antídoto completo para la vida moderna que hace retroceder a las personas en el tiempo. En India, con sus ya grandes poblaciones rurales y agrícolas, el enfoque del concepto básico virará a que las personas de ciudades experimenten una nueva vida contradictoria, algo que todavía existe para muchos en el país hoy en día”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB