VIACOM WEB
MADD WEB

Endemol Shine lleva “The Bridge” por primera vez a Francia

Endemol Shine France adquirió el formato de entretenimiento español para realizar una adaptación francesa para M6. Además, BBC One le compró a la distribuidora los derechos de “All Together Now Celebrities”.

Comparte esta nota:
“The Bridge”.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció el primer acuerdo europeo para su formato de entretenimiento español “The Bridge”: Endemol Shine France lo adquirió para realizar una adaptación francesa para M6.

El exitoso reality show fue originalmente creado por Zeppelin, una compañía de Endemol Shine Iberia, para #0 (Movistar+), donde se lo conoce localmente como “El Puente”. El programa debutó en 2017 y recientemente fue renovado para una segunda temporada, programada para septiembre de este año.

“Estamos muy orgullosos del equipo en España por crear un formato tan ambicioso y de alto nivel que ahora está comenzando su viaje internacional con esta primera comisión en Francia. El show resultó ser un elemento de cambio total cuando se lanzó en #0 el año pasado y M6 es el hogar ideal para presentárselo a los espectadores franceses”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

Por su parte, Álvaro Díaz, Managing Director de Zeppelin, señaló: “Nuestra intención con ‘The Bridge’ era crear un enfoque completamente nuevo en el género de reality de aventura, combinando los mejores ingredientes factual, pero con una apariencia guionada y un costado narrativo. La segunda temporada se mantiene fiel a la primera, al tiempo que introduce nuevos giros que sorprenderán a los espectadores y harán que el show sea más grande, mejor y mucho más difícil”.

“The Bridge” reúne a un grupo de desconocidos que tienen una cosa en común: todos quieren encontrar un tesoro localizado en una isla a 300 metros de distancia. Para conseguirlo, deben construir un puente sobre el agua en solo 30 días. Si lo consiguen, cada participante podrá votar quién merece el premio. El que obtenga más votos deberá tomar una decisión fundamental: compartir el tesoro o quedárselo.

“ALL TOGETHER NOW CELEBRITIES” A BBC ONE

Al mismo tiempo, Endemol Shine Group le vendió a BBC One un especial de celebridades del exitoso formato de entretenimiento “All Together Now”, de Remarkable Television. Conducido por el comediante Rob Beckett, la versión de famosos del formato se emitirá a fin de año. Además, “All Together Now” (en su versión clásica) fue renovada para su estreno a principios de 2019.

“Anteriormente en BBC One vimos a celebridades entrar al salón de baile, a la corte, a la cocina y a muchos otros lugares. Pero ‘All Together Now’ bien puede presentarles su desafío más difícil hasta el momento, al intentar tocar las notas correctas y hacer que ‘The 100’ se ponga de pie. Va a ser una canción grupal inolvidable”, comentó Kate Phillips, Controller Entertainment Commissioning de BBC.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se une, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB