NHK WEB
SOMOS WEB

Endemol Shine lleva “Mr. Bean” a China

Beijing Yun Hai Xin Yao Cultural Media Co Ltd. adquirió las primeras dos temporadas de la serie animada para los servicios lineares de la marca infantil CCTV-14, disponible en Hong Kong y Macao.

Comparte esta nota:

Endemol Shine International cerró un acuerdo con Beijing Yun Hai Xin Yao Cultural Media Co Ltd para posicionar el programa “Mr. Bean: The Animated Series” en los medios lineares del grupo infantil CCTV-14, disponible en China, en Hong Kong y Macao. El contrato fue negociado por Jasmin Goh, Sales Executive Asia de Endemol Shine International. CCTV-14 transmitirá 104 episodios de este contenido protagonizado por el legendario Rowan Atkinson en la voz del ícono británico. “Mr. Bean The Animated Series” es producida por Tiger Aspect Productions de Endemol Shine UK y distribuida globalmente por Endemol Shine International.

Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International, comentó: “Estamos deleitados de ver que las audiencias de China podrán disfrutar las antiguas aventuras de Mr Bean con esta serie animada. Mr Bean es realmente un personaje único con una comicidad universal que continúa resonando con niños y familias en todo el mundo“.

En 2020 se cumplirán 30 años desde el estreno de la versión original de “Mr Bean”. La serie live action, protagonizada por Rowan Atkinson, solo tuvo 14 episodios pero ofreció los momentos más icónicos en lal historia de la televisión. Desde su lanzamiento, “Mr Bean” sigue siendo distribuida internacionalmente y está disponible actualmente en más de 200 territorios. La marca tuvo una exitosa transición a la animación, con Rowan Atkinson todavía involucrado en la dirección creativa del show. Con Mr Bean y Teddy como los personajes que se embarcan en nuevas aventuras, “Mr Bean The Animated Series” está actualmente en producción para una tercera temporada que se presentará este año en CITV en Reino Unido y en los mercados internacionales a través del canal Boomerang de Turner.

“Mr Bean” continúa entreteniendo a nuevas audiencias alrededor del mundo con un éxito sin precedentes en plataformas globales alcanzado un reach digital de más de 100 millones de fans. En 2018 “Mr Bean” llegó a los 6.5 mil millones de espectadores solo en YouTube y se convirtió en la doceava página más popular en Facebook, superando los 82 millones de fans.

Comparte esta nota:
INTV WEB