NHK WEB
AZTECA WEB

Endemol Shine lleva más de 600 horas de contenido a BitMovio

Actualmente en fase beta abierta, la plataforma de streaming de video está lanzando actualizaciones a su moneda virtual MoviBits y publicidad basada en recompensas, además de contenido de la productora y distribuidora.

Comparte esta nota:

La plataforma de streaming BitMovio anunció el lanzamiento de una nueva oficina en Los Angeles y una nueva asociación con Endemol Shine International, el brazo de distribución de Endemol Shine Group, que le dará al servicio más de 600 horas de contenido. Entre los títulos que forman parte del acuerdo se destacan “Total Wipeout UK”, “Charm School”, “Flavor of Love”, “For the Love of Ray J”, “Rock of Love”, “Surreal Life” y “The Almost Impossible Game Show UK”.

Además, BitMovio lanzó recientemente su beta abierta para navegadores web y dispositivos basados en Android en marzo de este año. A partir de hoy, las audiencias también pueden acceder a la beta abierta en los dispositivos Apple iOS.

“Recientemente le dimos la bienvenida a las audiencias globales para unirse a nuestra beta abierta y participar con los creadores de contenido y la comunidad a través de una variedad de características interactivas y modelos de pago, que incluyen la criptomoneda y nuestro innovador producto de moneda virtual y recompensas, MoviBits. Es importante que sigamos trayendo nuevo contenido premium a nuestra plataforma, mientras continuamos lanzando actualizaciones de características de la plataforma. Estamos ansiosos por ver cómo los espectadores responden a la colección de shows populares de Endemol Shine”, comentó Simon Zhu, Co-Fundador y CEO de BitMovio.

Por su parte, Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International, señaló: “Buscamos continuamente nuevas formas de llegar a las audiencias de todo el mundo con nuestra programación y BitMovio brinda un nuevo y emocionante enfoque para administrar, distribuir y monetizar contenido de video. Creemos que esta plataforma innovadora permitirá a los espectadores acceder a nuestro contenido como lo deseen, cuando lo deseen”.

BitMovio es un mercado de entretenimiento de video gamificado de próxima generación que conecta a creadores de contenido con consumidores. La plataforma es un cruce entre Patreon, YouTube, Twitch y Netflix, impulsado por las tecnologías de blockchain y monedas virtuales, que permiten a los creadores de contenido, consumidores y financieros intercambiar valor y atención de forma transparente e instantánea.

Los creadores de contenido pueden crear canales personalizados en BitMovio con contenido pregrabado, contenido programado y transmisiones en vivo a través de dispositivos móviles o de escritorio, y establecer precios y reglas comerciales flexibles para interactuar de manera instantánea con su audiencia global. Los espectadores pueden disfrutar de contenido tanto gratuito como de pago, e interactuar directamente con los creadores de contenido y otros miembros, así como apoyar a los creadores de contenido mediante propinas y obsequios.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB