NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Endemol Shine llegó a un acuerdo con Disney en Estados Unidos

El grupo le cedió los derechos de la serie de formato corto “Aliens Love Underpants AND…” a Disney Junior para sus canales lineales en Estados Unidos y también para su aplicación digital DisneyNOW.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Group cerró un acuerdo para licenciar la serie de formato corto “Aliens Love Underpants AND…” a Disney Junior para sus canales lineales en Estados Unidos y para la aplicación DisneyNOW. Producido por Tiger Aspect Productions, el programa está basado en la galardonada saga de libros del mismo nombre, publicada por Simon and Schuster, que ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo en más de 20 idiomas.

“Aliens Love Underpants AND…”, que cuenta con 12 cortos de 2 minutos cada uno, fue comisionada originalmente por Sky Kids para el Reino Unido e Irlanda, además de estar disponible para ver on-demand en todas las plataformas VOD de la compañía. La historia gira en torno a cinco alienígenas que cantan y bailan de una manera graciosa canciones pegadizas acerca de sus seres queridos.

Tom Beattie, Head of Kids and Animation de Tiger Aspect Productions, señaló: “Estoy muy contento de que nuestros queridos alienígenas se dirijan a los Estados Unidos y Disney Junior es un hogar perfecto para ellos”.

Comparte esta nota: