VIACOM WEB
MADD WEB

Endemol Shine Latino adaptará “Family Food Fight” para Telefe

Se trata del primer acuerdo latinoamericano para el nuevo formato de competencia culinaria. Creado por Endemol Shine Australia “Family Food Fight” es un programa original desarrollado junto con Channel Nine.

Comparte esta nota:
Michelle Wasserman, SVP of Licensing and Content Development de Endemol Shine Latino

Endemol Shine Latino adaptará el nuevo formato culinario original “Family Food Fight” para la señal abierta Telefe en Argentina. Se trata del primer acuerdo latinoamericano alcanzado por Endemol Shine Group para este título. Actualmente se encuentran realizando los castings y se transmitirá más tarde este año con el título “Familias Frente A Frente, desafío en la cocina”.

Michelle Wasserman, SVP of Licensing and Content Development de Endemol Shine Latino, señaló: “’Family Food Fight’ combina perfectamente dos de los ingredientes que los latinoamericanos aprecian: la familia y la cocina. Es un formato cálido, divertido, animado y adictivo, y creemos que al asociarnos con Telefe, tenemos la receta ideal para el éxito”.

Creado por Endemol Shine Australia “Family Food Fight” es un formato original desarrollado con Channel Nine que se clasificó como el programa con más alto rating ​​desde el día en que se lanzó. Recientemente se renovó para una segunda temporada, mientras que ABC le encargó a Endemol Shine North America la creación de una versión para Estados Unidos, que actualmente está producción.

“Family Food Fight” lleva la cocina casera a un nuevo nivel a medida que se exhiben las recetas familiares, ricas en tradición y compartidas a lo largo de generaciones. En lugar de la cocina de cinco estrellas, el programa se centra en comidas caseras, pero a la vez con aspiraciones, inspirando a los cocineros caseros en todo el país a ponerse sus delantales y entrar juntos en la cocina.

Endemol Shine Group crea contenido de calidad para todas las plataformas, entre sus éxitos globales se incluye “Black Mirror”, “Big Brother”, “Deal or No Deal”, “Humans, Hunted”, “MasterChef”, “Peaky Blinders”, “The Island”, “The Brain”, “Tin Star” y “Your Face Sounds Familiar”. El año pasado, Endemol Shine Group produjo más de 800 producciones, en 78 territorios que se transmitieron en más de 275 canales en todo el mundo.

En cuanto a distribución, “All Together Now” fue adquirido en siete territorios y mientras que “Big Bounce Battle” fue renovado para una segunda edición en RTL Germany.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB