VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Endemol Shine Israel renovará “Harem” para el canal Reshet

La subsidiaria israelí de la productora y distribuidora internacional producirá una segunda temporada del drama, basado en cultos de Israel y del mundo, para ser transmitido a través de la señal local Reshet 13.

Comparte esta nota:

La subsidiaria Endemol Shine Israel, parte del grupo internacional de producción y distribución de contenidos, desarrollará una nueva entrega de su exitoso drama “Harem” para el broadcaster local Reshet. Una segunda temporada de “Harem” se comenzará a filmar en 2019 y será lanzada posteriormente por el canal Reshet 13.

Amir Ganor, CEO de Endemol Shine Israel, dijo: “’Harem’ explora el fenómeno de los cultos y tiene temas contemporáneos de familia y pertenencia. Es una historia moderna y atractiva que dejó a las audiencias de Israel atrapadas y estamos emocionados que Reshet nos haya dado la oportunidad más personajes e ideas”.

Erez Ben Harush, VP of Content de Reshet 13, agregó: “’Harem’ es un drama con una historia compleja e impactante inspirada en cultos de Israel y otros países. El staff creativo tuvo éxito en poner un foco en la situación de las mujeres alrededor del mundo, discutiendo temas dolorosos, que desgraciadamente todavía existen en muchos lugares. ‘Harem’ tiene un elenco compasivo, mayormente femenino, y valiente, lleno de talento y con una dirección sublime. No tengo ninguna duda que la intensidad de este contenido inspirará discusiones en cada sociedad del mundo”.

La serie, que tendrá ocho partes, al igual que la primera temporada, será creada por Anat Barzilai, Hadar Galron y Gadi Taub. La primera edición debutó a través de Reshet 13 en febrero de este año y se convirtió en el drama más visto en el canal desde noviembre de 2017. “Harem” fue exhibida en Series Mania, en Lille, donde estuvo entre los destacados de la sección International Panorama. Endemol Shine International maneja los derechos de distribución internacional del show.

Producida por Endemol Shine Israel originalmente para Reshet 13, “Harem” está inspirada en cultos de Israel y el mundo. Es una historia ficcional que cuenta las aventuras de místicos carismáticos y curanderos que viven en Tel Aviv con 20 esposas, que les dieron más de 40 hijos. Las producciones de Endemol Shine Israel son lideradas por Gal Zaid, Head of Drama.

Comparte esta nota:
HBO WEB