NHL WEB
PASIONES WEB 2

Endemol Shine International y Sky Vision se unen a Altice Studio

El broadcaster francés obtuvo los derechos exclusivos de la serie dramática “Tin Star” y la estrenará en el país a fin de año. Además, también en Francia, el thriller “Hunted” fue adquirido por RMC Découverte.

Comparte esta nota:
“Tin Star”.

Endemol Shine International y Sky Vision anunciaron un nuevo acuerdo de distribución con Altice Studio que hará que el broadcaster francés obtenga los derechos exclusivos de la serie dramática “Tin Star”, para así estrenarla en el país a fin de año.

Protagonizado por Tim Roth y Christina Hendricks, escrito por Rowan Joffe y producido por Kudos, “Tin Star” es un cuento épico que gira en torno a la corrupción de la inocencia, asesinatos, dolor y venganza. La primera temporada, que se estrenó en el Reino Unido en octubre, ya registró más de 20 millones de descargas y demostró ser muy popular con audiencias de todo el mundo. La segunda entrega está actualmente en producción en Canadá.

“Tin Star” ya es todo un éxito internacional, con ventas a Amazon (Estados Unidos), Sky (Alemania e Italia), BBC Worldwide (Australia, Benelux, África y Sudáfrica), Turner (América Latina), C More (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia), 365 Medios (Islandia), HBO Europe (Balcanes, Hungría, República Checa, Polonia y Moldavia), MTV Networks Europe (Países Bálticos), Telefónica Audiovisual Digital (España), Hellenic Telecommunications (Grecia) e iFlix (Medio Oriente, África y Sudáfrica), entre otros territorios.

“HUNTED” TAMBIÉN VIAJA A FRANCIA

La de “Tin Star” no fue la única venta que Endemol Shine Group hizo en Francia: la serie factual “Hunted” fue adquirida por RMC Découverte. Producido por Endemol Shine France, el thriller será conocido a nivel local como “Escape: 21 Jours pour Disparaitre” y se estrenará en los próximos meses.

“Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2015, ‘Hunted’ se ha convertido en uno de nuestros formatos más viajeros y creativamente frescos, con un concepto que ha permanecido en el corazón de todas las audiencias. Estamos ansiosos por ver qué hace Francia con la serie y si un nuevo grupo de fugitivos logrará evadir a los cazadores”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group, haciendo referencia a la temática de la serie.

Comparte esta nota:
HBO WEB