GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Endemol Shine International renovó “MasterChef” en Indonesia

La productora y distribuidora anunció la renovación del formato culinario para una quinta temporada por la pantalla de P.T. Rajawali Citra Televisi (RCTI), en un acuerdo negociado por Rashmi Bajpai (Endemol) y Jasmine Goh.

Comparte esta nota:

Endemol Shine International anunció la renovación de “MasterChef Indonesia” para una quinta temporada por la pantalla de P.T. Rajawali Citra Televisi (RCTI), en un acuerdo negociado por Rashmi Bajpai (Endemol) y Jasmine Goh.

“Tras el éxito de la cuarta temporada de ‘MasterChef Indonesia’, RCTI volverá a presentar el programa para la quinta temporada en 2019. Seguro descubriremos a otro futuro mejor chef, mientras presentamos lo mejor de la cocina indonesia e internacional”, comentó Kanti Mirdiati, CEO de RCTI.

En tanto, Dini Putri, Programming & Acquisition Director de RCTI, señaló: “RCTI presenta constantemente los mejores programas de calidad, entre ellos ‘MasterChef Indonesia’. Las familias indonesias se entretendrán una vez más y el entusiasmo por la cocina local seguirá creciendo”.

Por último, Cathy Payne, Chief Executive de Endemol Shine International, expresó: “Después de cuatro temporadas de ‘MasterChef Indonesia’, el show sigue siendo muy popular en la región, como lo es en todo el mundo. Endemol Shine International espera volver a trabajar con RCTI y continuar con el éxito de la franquicia”.

“MasterChef” es un formato de éxito mundial, que presenta una búsqueda a nivel nacional con el fin de encontrar al mejor cocinero amateur en el país. Luego de seleccionar a los concursantes, ellos tendrán que demostrar pasión, creatividad, habilidad técnica y un verdadero amor por la comida. A través de duras competiciones individuales y en pareja, los cocineros serán juzgados por algunos de los mejores chefs del país y distinguidos críticos gastronómicos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB