NHK WEB
SOMOS WEB

Endemol Shine Iberia lleva “Stripped” a Portugal

Conocida localmente como “Começar do Zero”, la serie mostrará un experimento social revelador en el que cada día personas serán desafiadas a despojarse de todo lo que poseen y descubrir lo que realmente necesitan para ser felices.

Comparte esta nota:
“Stripped”.

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció que “Stripped” fue vendida a Portugal por primera vez, luego de que TVI le comprara los primeros ocho episodios a la división de la compañía en Iberia. Conocida localmente en Portugal como “Começar do Zero”, la serie mostrará un experimento social revelador en el que cada día personas serán desafiadas a despojarse de todo lo que poseen y descubrir lo que realmente necesitan para ser felices.

“El gran entretenimiento factual pone a las personas reales en circunstancias extraordinarias con resultados cautivadores. Este show es una visión fascinante de cómo las personas responden cuando se les quitan todas sus pertenencias, y me intriga ver cómo los participantes portugueses resistirán este desafío tan moderno”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

Por su parte, Rui Ávila, Executive Producer de Shine Iberia, señaló: “Es el momento ideal para un formato como ‘Stripped’ en Portugal, ya que nos estamos uniendo al movimiento global de la sostenibilidad y explorando cómo ser felices utilizando menos recursos y una desconexión temporal del mundo tecnológico. Con las historias de nuestros participantes en este experimento social, nuestro objetivo es volver a conectar a la audiencia con sus valores reales para que puedan descubrir por sí mismos lo que realmente importa”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB