NHK WEB
SOMOS WEB

Endemol Shine Group se asoció con la OTT para niños Kidoodle.TV

La compañía anunció una sociedad con el servicio de streaming infantil, que está basado en publicidad y provee un ambiente seguro para niños, con una biblioteca de contenidos que actualmente supera los 13.000 episodios.

Comparte esta nota:
“Mr Bean: The Animated Series”.

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció una sociedad con el servicio de streaming infantil Kidoodle.TV, que está basado en publicidad y provee un ambiente seguro para niños, con una biblioteca de contenidos que actualmente supera los 13.000 episodios. El acuerdo incluye una serie de títulos de Endemol Shine Group, como el show animado para preescolares “Bananas in Pyjamas” y el éxito mundial “Mr Bean: The Animated Series”.

“Nuestro archivo de contenido incluye una programación infantil fantástica y Kidoodle.TV es un gran hogar para una variedad de nuestras series populares y familiares, y valoramos el componente de ‘Safe Streaming’ que traen. Ansiamos explorar más oportunidades en este género y estamos enfocados en construir diferentes verticales en una amplia gama de plataformas”, comentó Kasia Jablonska, Head of Digital Distribution and Monestisation de Endemol Shine Group.

Por su parte, Brenda Bisner, Senior VP of Content and Business Development de Kidoodle.TV, señaló: “Estamos encantados de llevar el contenido de Endemol Shine a la familia KidoodleTV. La adición de estos títulos a nuestro creciente servicio de ‘Safe Streaming’ para niños menores de 12 años en más de 140 países continúa demostrando que somos una alternativa segura para las marcas y las familias, que son más conscientes de los peligros inherentes en los sitios no destinados a niños”.

NUEVO DRAMA ISRAELÍ PARA YES

Por otro lado, Endemol Shine Group anunció que el prolífico productor de shows guionados Endemol Shine Israel está detrás de una nueva obra dramática para la emisora israelí Yes. Se trata de “Fifty”, una serie de ocho partes creada por la reconocida novelista y guionista Yael Hedaya.

“Fifty” cuenta la historia de la guionista viuda de 49 años Alona Nachmias, interpretada por Ilanit Ben-Yaakov, que lucha por criar a sus tres hijos; Carmel, de 22 años; Yali, de 17; y Shira, de 11. Alona tiene dos objetivos importantes que alcanzar antes de cumplir los 50: primero, firmar un acuerdo de desarrollo para una serie de comedia que quiere escribir sobre mujeres de 50 años; y, en segundo lugar, tener sexo. Al final de la temporada, logra uno de estos.

“Vimos el potencial de ‘Fifty’ desde el principio. Esta serie oscuramente divertida resonará con el público en cualquier lugar, y con tan excelente talento israelí tanto dentro como fuera de la pantalla, estamos seguros de que será un éxito seguro”, expresó Amir Ganor, CEO de Endemol Shine Israel.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB