NHK WEB
SOMOS WEB

Endemol Shine Group lleva “Family Food Fight” a Italia y Brasil

La división italiana de la empresa fue comisionada por Sky Italia para producir una versión de seis partes, mientras que, en Brasil, SBT y Amazon Prime Video emitirán una adaptación de diez partes, producida por Endemol Shine Brazil y Abrava Produções.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Group anunció que “Family Food Fight” ahora llega a un total de nueve mercados, después de concretar ventas por nuevas emisiones en Italia y Brasil. En detalle, Endemol Shine Italy fue comisionado por Sky Italia para producir una versión de seis partes, mientras que, en Brasil, el broadcaster SBT y Amazon Prime Video emitirán una adaptación de diez partes, producida por Endemol Shine Brazil y Abrava Produções. Ambos programas ya están en desarrollo y debutarían en octubre.

Creado por Endemol Shine Australia, “Family Food Fight” es un formato original desarrollado con Channel Nine, donde rápidamente fue ordenado para una segunda temporada el año pasado. Además de sus comisiones recientes en Estados Unidos, México y Suiza, la serie también se emitió en Portugal, Argentina y Dinamarca.

“Los formatos de factual entertainment están generando un gran interés por parte de los broadcasters de todo el mundo, y con el atractivo universal de los programas de competencia de cocina, no sorprende que ‘Family Food Fight’ haya sido vendido a nueve mercados. Estoy encantada de que los equipos de Leonardo y Juliana en Italia y Brasil, respectivamente, hayan logrado estos acuerdos, mientras comenzamos nuestros preparativos para Mipcom, donde se destacará este show”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

En tanto, Leonardo Pasquinelli, CEO de Endemol Shine Italy, señaló: “‘Family Food Fight’ es perfecto para el público italiano: está lleno de entretenimiento, rivalidad familiar y, por supuesto, deliciosa cocina casera. Es fantástico fortalecer aún más la reputación de Endemol Shine Italia como un excelente programador de cocina, y estoy seguro de que ‘Family Food Fight’ atraerá excelentes ratings y a una amplia audiencia”.

Por último, Juliana Algañaraz, Managing Director de Endemol Shine Brazil, expresó: “Hemos estado observando con interés el éxito internacional de ‘Family Food Fight’, y estoy encantada de que seamos el último país en lanzar el programa. Este formato es un gran ejemplo de factual entertainment popular, y creo firmemente que las audiencias en Brasil adorarán el concepto”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB