NHK WEB
SOMOS WEB

Endemol Shine Group lleva “All Together Now” a Rusia

La productora y distribuidora anunció que su formato de entretenimiento fue adquirido por Rossiya 1 y Weit Media, una compañía del grupo, creará una versión local de 9×60’ para TX que se estrenará a finales de 2019.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que su formato de entretenimiento “All Together Now” fue adquirido por Rossiya 1 en Rusia y Weit Media, una compañía del grupo, creará una versión local de 9×60’ para TX, que se estrenará a finales de 2019.

Originalmente creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, “All Together Now” fue el nuevo formato que más rápido viajó en 2018. El programa se vendió a Brasil, Australia y toda Europa, y se convirtió en un éxito en todos los mercados. A su vez, se utilizó un hub en Europa del Este y Central para filmar las versiones de Polonia y Rumania.

La primera temporada de “All Together Now” se estrenó en BBC One en enero del año pasado, convirtiéndose en el lanzamiento de entretenimiento con la calificación más alta del Reino Unido en 2018. Un especial de celebridades siguió en la víspera de Navidad y fue el programa de entretenimiento más visto de su franja horaria, con un share de 14.4%. La segunda temporada comienza este sábado 2 de marzo por BBC One.

“‘All Together Now’ ha logrado un éxito fenomenal en el año desde su lanzamiento en el Reino Unido debido a su factor inclusivo y festivo. Es el mejor formato familiar y no podríamos estar más emocionados de ver qué hace el equipo en Rusia, además de darle la bienvenida otra vez a BBC One mañana por la noche”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se une, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

ENDEMOL SHINE POLONIA PRODUCIRÁ UN NUEVO DRAMA

Al mismo tiempo, el grupo anunció que su división Endemol Shine Poland fue comisionada para producir su primer drama de época para TVP1, que se llamará “Our Century” y contará con 13 capítulos de 60 minutos cada uno.

Basada en la novela de Ałbena Grabowska, “Our Century” revelará un relato épico que abarcará 100 años, desde el siglo pasado hasta los tiempos modernos. La serie será dirigida por Kinga Preis, Jan Wieczorkowski y Olaf Lubaszenko, junto con otros actores polacos destacados.

“‘Our Century’ es un drama sofisticado, bellamente ejecutado y profundamente emotivo que describe el viaje de la familia Winny y los eventos que soportaron, entretejidos con la turbulenta historia compartida por muchos de nuestros antepasados a lo largo de un período de cien años. Esperamos que a los espectadores les guste la historia tanto como el libro, y esperamos compartirlo con ellos esta primavera en TVP1″, comentó Ryszard Sibilski, Managing Director de Endemol Shine Poland.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB