GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Endemol Shine Group expande su equipo comercial en Brasil

Renato Martínez regresa a Endemol Shine Brasil como Director de Ventas de Contenido; Nelson Rosa se une a la división de venta de licencias, y Rubens Ajzenberg se une en el papel de Brand Solutions, con enfoque en proyectos de branded content.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Brazil, parte de la red de contenido global de Endemol Shine Group, anunció tres nuevos nombramientos en su división comercial local, siguiendo la estrategia de crecimiento de la compañía. Renato Martínez regresa a Endemol Shine Brasil como Director de Ventas de Contenido, habiendo trabajado previamente para la compañía como Director de Marketing y Ventas hasta 2015. Su rol incluirá la supervisión del contenido y las ventas de formatos en plataformas lineales y no lineales. Martínez tiene más de 15 años de experiencia en marketing y ventas con roles anteriores en Viacom y RedeTV!.

Nelson Rosa se une a la división de licencias en el papel de Licensing Commercial, donde representará las marcas clave de Endemol Shine, como MasterChef Brasil, Black Mirror y Simon’s Cat Brazil. Rosa tiene más de 30 años de experiencia en licencias de marcas, trabajando con IP de fama mundial, incluyendo Marvel, DC Comics, Los Simpson, Strawberry Shortcake y Ninja Turtles.

Por su parte, Rubens Ajzenberg se une a Endemol Shine Brasil en el papel de Brand Solutions, con un enfoque en los proyectos de contenido de marca de la compañía. Anteriormente trabajó en departamentos comerciales y creativos en varios proyectos para Divina Comédia Produções.

“Estamos encantados de incorporar a Renato, Nelson y Rubens al equipo comercial. La experiencia y el conocimiento que traen consigo serán una gran adición a la compañía a medida que nuestra producción comercial a través de nuestra programación, licencias de marca y contenido de marca continúe creciendo”, dijo Juliana Algañaraz, directora general de Endemol Shine Brasil.

Con experiencia en televisión y producción digital, Endemol Shine Brasil trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo, incluyendo Pantene para el reality show Cabelo Pantene y la marca de cerveza Eisenbahn. Endemol Shine Brasil también trabaja con algunas de las IP más reconocidas y creativas del mundo para ofrecer programas de licencia de marca exitosos para propiedades como MasterChef, All Together Now y The Wall.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB