GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Endemol Shine Group adaptará el drama “Broadchurch” en China

La productora y distribuidora anunció que su subsidiaria china colaborará con la productora Blue&White&Red Pictures y Cloudwood para crear una adaptación en lenguaje mandarín del exitoso drama criminal.

Comparte esta nota:
“Broadchurch”.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que su subsidiaria china colaborará con Blue&White&Red Pictures y Cloudwood para crear una adaptación en lenguaje mandarín del exitoso drama criminal “Broadchurch”. Esto marca el segundo acuerdo de adaptación de un título guionado para Endemol Shine China este año, luego de su asociación con las productoras Croton Media, Kudos y Matador para crear una versión en idioma local de la exitosa serie “Humans”.

“Broadchurch” explora lo que le sucede a una pequeña comunidad cuando de repente se convierte en el foco de una investigación policial, luego de la trágica y misteriosa muerte de un niño. Si bien su defunción sigue sin resolverse, la pintoresca ciudad de Broadchurch se encuentra en el centro de una importante investigación policial y el frenesí de los medios nacionales.

La versión en mandarín se adaptará a las normativas locales y se basará en la original del Reino Unido, creada y escrita por Chris Chibnall y producida por Kudos TV y Sister Pictures en asociación con Imaginary Friends. La primera temporada de “Broadchurch” fue el nuevo drama más exitoso del año en el Reino Unido en 2013 y logró una audiencia promedio de 9,38 millones de espectadores y un share de 31.4%, +29% por encima del promedio de su slot en ITV.

“Hay un creciente interés por el drama de alto nivel en China y estamos encantados de asociarnos con Blue&White&Red Pictures y Cloudwood para continuar liderando el camino con ‘Broadchurch’. Creemos que la serie integrará una oferta sumamente atractiva y emocionante para los espectadores junto a ‘Humans’ en 2019”, comentó William Tan, Managing Director de Endemol Shine China.

Por su parte, Nicola Bamford, CEO of International Operations de Endemol Shine Group, señaló: “‘Broadchurch’ se ha convertido en un fenómeno de gran éxito en todo el mundo y estamos seguros de que esta adición a la lista de contenidos guionados en expansión de Endemol Shine China tendrá el mismo impacto en el público local”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB