GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Endemol Shine France hará una adaptación de “Big Bounce Battle”

El formato, originalmente creado por la subsidiaria holandesa del grupo, fue producido por Endemol Shine Germany para RTL y ahora tendrá una versión francesa para TF1.

Comparte esta nota:
“Big Bounce Battle”

Endemol Sine Group anunció que su división Endemol Shine France realizará una adaptación francesa para TF1 del formato “Big Bounce Battle”, originalmente creado por Endemol Shine Netherlands, de los Países Bajos, y producido por Endemol Shine Germany para la señal alemana RTL. La adaptación francesa utilizará el mismo set y los estudios de la versión alemana y entrará en producción más adelante este año.

Lisa Perrin, CEO of Creative Networks en Endemol Shine Group, dijo: “Estamos solo a mitad de camino del año y tener a todos nuestros formatos yendo y viniendo de un país a otro es un logro del que estamos muy orgullosos. TF1 es el destino ideal ‘Big Bounce Battle’ en Francia y el hecho de que se producirá en el mismo estudio que la versión de RTL nos demuestra que es un formato adaptable y cuan fácil puede ser sobrecargado”.

El acuerdo entre Endemol Shine France y TF1 es el tercer formato que se presentará en MIPCOM, junto a “All Together Now” y “Family Food Fight”, que regresa para una segunda entrega y, al mismo tiempo sigue viajando por el mundo. “All Together Now” fue lanzado en ocho mercados en los seis meses después de su debut, mientras que las licencias de “Family Food Fight” de Endemol Shine Australia, fue comprado por ABC en Estados Unidos. RTL ya cerró un acuerdo con Endemol Shine para una segunda temporada del show, que se lanzará en enero del año entrante.

“Big Bounce Battle” es un game show físico. Las pistas de trampolín se vuelven más difíciles a medida que avanza la serie, probando velocidad, fuerza, equilibrio y sincronización, lo que significa que los concursantes se enfrentarán literalmente a las altas y bajas en las pistas llenas de diversión, hasta la final, donde el gorila más veloz se adjudicará la victoria y llevar a casa el enorme premio en efectivo.

Comparte esta nota:
HBO WEB