GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Endemol Shine coloca “Cathedral of the sea” en Ecuador

La distribuidora cerró un acuerdo con la señal abierta Teleamazonas durante NATPE, por la serie épica producida por Diagonal Televisió, parte de Endemol Shine Iberia para Atresmedia Televisión, Televisió de Catalunya y Netflix.

Comparte esta nota:

La distribuidora global Endemol Shine International anunció un nuevo acuerdo de venta para su nuevo drama en español “Cathedral of the Sea”, que fue licenciado a Teleamazonas de Ecuador. El contrato fue negociado en el marco de NAPTE Miami por la SVP Latin America and US Hispanic de Endemol Shine, Veronique Verges.

Cathy Payne, Chief Executive de Endemol Shine International, comentó: “‘Cathedral of the Sea’ es una adaptación excelente de la novela popular con una historia atrapante y una filmación cinematográfica, que será un hit en Teleamazonas Ecuador“.

Sebastian Corral, General Manager de Teleamazonas Ecuador expresó, “Estamos muy contentos de haber adquirido ‘La Catedral del Mar’ y estamos seguros que será un éxito. Consideramos el alto valor de su producción“.

Basada en la novela de Ildefonso Falcones, “Cathedral of the Sea”, conocida en español como “La Catedral del Mar” es una serie épica de 8 x 60’ producida por Diagonal Televisió, parte de Endemol Shine Iberia para Atresmedia Televisión, Televisió de Catalunya y Netflix.

La historia se sitúa en el siglo XIV en Barcelona en uno de sus momentos más prósperos, cuando la ciudad estaba creciendo hasta la Ribera. Trata sobre un pueblo humilde de pescadores, donde fue construido el templo Mariano más grande: Santa María del Mar. Venganza, amor y traición son los temas que se mezclan en esta fascinante historia, con el contexto de la Barcelona medieval, donde la intolerancia religiosa y la segregación social se expandían en ele territorio.

La serie tuvo su debut en Antena 3 en mayo del año pasado y se posicionó como la serie guionada número uno en el canal durante la primera temporada. Fue lanzada en Netflix globalmente en septiembre.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB