GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Endemol Shine coloca “Big Brother: Celebrity Edition” en Canadá y Australia

Global TV de Corus transmitirá la serie en Canadá y GO, el multichannel de Nine Network, pondrá al aire el programa para el público australiano. Los episodios completos también se proyectarán en el canal de YouTube Big Brother Universe.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Group anunció una serie de acuerdos globales para emitir la primera versión estadounidense de “Big Brother: Celebrity Edition”. Global TV de Corus transmitirá la serie en Canadá mientras que GO, el multichannel de Nine Network, emitirá el programa para el público australiano.

Fuera de los EE. UU., los episodios completos también se proyectarán en el canal de YouTube Big Brother Universe que ya acumuló 20 millones de visitas de video y 55,000 suscriptores en los tres meses desde su lanzamiento.

Cathy Payne, Directora General de Endemol Shine International: “Estamos encantados de que nuestros socios adquieran la primera versión estadounidense de ‘Big Brother: Celebrity Edition’ para audiencias de todo el mundo. El gran apetito por ver la serie en una variedad de plataformas es testimonio del atractivo perdurable de la serie”.

Cris Abrego, Director General de Endemol Shine North America: “Es genial ver que nuestra primera edición de ‘Big Brother: Celebrity Edition’ está despegando a nivel mundial. El equipo de CBS, así como Allison y Rich en Fly on the Wall Entertainment y sus equipos de producción, han hecho un trabajo increíble al mantenerse fieles a la exitosa fórmula que ha funcionado tan bien para esta franquicia, al tiempo que aprovecha el espíritu de la época con una gran mezcla de invitados famosos”.

“Big Brother: Celebrity Edition” se lanzó en EE. UU.  la semana pasada en CBS Television Network y fue el programa mejor votado y más visto de la noche con un rating de 1.8 para adultos de 18 a 49 años y 7.3 millones de televidentes. La serie también está disponible para transmisión en vivo y visualización bajo demanda a través de CBS All Access.

Comparte esta nota:
HBO WEB