NHL WEB
PASIONES WEB 2

Endemol Shine Brasil, Google y Band Digital refuerzan su alianza

Las tres compañías generarán nuevas oportunidades de sponsoreo en el canal de YouTube de “MasterChef Brasil”, propuesta que se extenderá durante todo septiembre, en concordancia con el lanzamiento de la nueva temporada del show.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Brasil, la división brasileña de Endemol Shine Group, anunció la creación de una nueva sociedad con Google y Band Digital para lanzar un modelo de advertising digital para su show de cocina “MasterChef Brasil”. Esta alianza generará nuevas oportunidades de sponsoreo y advertising en el canal de YouTube del programa, propuesta que se extenderá durante todo el mes de septiembre, en concordancia con el lanzamiento de la nueva temporada de “MasterChef Brasil”.

Además de los episodios completos de la última temporada de “MasterChef Brasil”, el canal de YouTube también albergará contenido exclusivo y personalizado que incluirá recetas paso a paso de ex participantes, entrevistas y momentos destacados del show.

“Esta asociación con Endemol Shine Brasil y Band les brinda a los anunciantes la oportunidad de comunicarse de manera consistente con la gran audiencia de ‘MasterChef Brasil’ en YouTube. La audiencia digital complementaria tiene una gran afinidad por el contenido online y el 77% de ella tiene entre 18 y 34 años”, comentó Danilo Ancete, Head of Sponsorships and Packages de Google Brasil.

“‘MasterChef Brasil’ es un verdadero fenómeno que atrae a grandes audiencias, tanto al aire como fuera del mismo. Esta asociación con Google y Band Digital traerá incluso mayores oportunidades comerciales a nuestro canal de YouTube. Nuestra oferta innovadora en YouTube continúa siendo extremadamente exitosa: la temporada pasada aumentamos los suscriptores del canal en casi un 50%, acumulando más de 749 millones de visitas”, señaló Juliana Algañaraz, Managing Director de Endemol Shine Brasil.

“Esta asociación encaja en una serie de iniciativas de Band para mejorar el rendimiento digital de la emisora. Es un movimiento estratégico destinado a ampliar el alcance de nuestro contenido en todas las plataformas”, expresó Camila Barcellos, Commercial Manager de Band Digital.

Comparte esta nota:
HBO WEB