MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Endemol Shine Boomdog se une a Upright Citizens Brigade

Ambas empresas lanzarán el primer campamento intensivo de comedia en español para desarrollar tanto guionistas como actores cómicos para que participen en un programa de sketchs humorísticos que todavía no tiene título.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, se unirá al famoso teatro de improvisación y sketchs cómicos Upright Citizens Brigade, en una asociación de comedia sin precedentes, según lo anunció Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Esta singular colaboración está diseñada para crear la próxima ola de talentos cómicos en español tanto frente como detrás de las cámaras. Endemol Shine Boomdog y Upright Citizens Brigade lanzarán de manera conjunta el primer campamento intensivo de comedia en español para desarrollar tanto guionistas como actores cómicos para que participen en un programa de sketchs humorísticos que todavía no tiene título.

Upright Citizens Brigade convocará a sus talentos bilingües para que se desempeñen como instructores en el campamento, mientras que Endemol Shine Boomdog reclutará a los prometedores participantes del programa, que se llevará a cabo en sus estudios en la Ciudad de México.

“Esta singular asociación con Upright Citizens Brigade es realmente emocionante para nosotros aquí en Endemol Shine Boomdog. Trataremos de identificar y ayudar a lanzar las carreras de la próxima ola de talentos cómicos en español tanto en México como en Estados Unidos, y no podríamos imaginarnos a un mejor socio para poder hacerlo”, comentó Rincón.

En tanto, Matt Besser, uno de los fundadores de UCB, señaló: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Endemol Shine Boomdog para mostrar el increíble talento con el que cuenta UCB, e introducir nuestra comedia al diverso mercado de habla hispana. Hay un inexplotado grupo de comediantes con el que queremos crecer y trabajar en la Ciudad de México”.

Por último, Flavio Morales, Vicepresidente Ejecutivo de Iniciativas en Estados Unidos de Endemol Shine Latino, expresó: “La comedia es uno de los géneros más difíciles de lograr, entonces pensamos: ¿por qué no asociarnos con los mejores de ese ámbito para crear un show único y recibir a la siguiente era de nuevos talentos?”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB