ECCHO RIGHTS WEB

Endemol Shine Boomdog presenta su variado catálogo en Los Angeles

La recién lanzada división de Endemol Shine North America está exponiendo exitosas series recientemente renovadas como “MasterChef Latino” y “Mira quién baila”, así como la muy esperada serie dramática “Nicky Jam: El ganador”.

Comparte esta nota:
“Nicky Jam: El ganador”.

Endemol Shine Boomdog, la recién lanzada división de Endemol Shine North America, está exponiendo su primera tanda de nueva programación en los LA Screenings, incluyendo exitosas series recientemente renovadas como “MasterChef Latino” y “Mira quién baila”, así como la muy esperada serie dramática “Nicky Jam: El ganador”. Así lo anunció el CEO de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón.

Además de “MasterChef Latino”, que fue renovada esta semana por Telemundo para una segunda temporada, y “Mira quién baila”, renovada para una sexta entrega por Univision, Endemol Shine Boomdog tiene una diversa gama de contenidos disponible en los LA Screenings, tanto de títulos guionados como no guionados.

Endemol Shine Boomdog fue lanzada oficialmente en enero, uniendo al equipo de desarrollo y producción mexicano e hispano de Estados Unidos de Endemol Shine con el de la compañía productora Boomdog, con base en Ciudad de México. El nuevo estudio que surgió de esta unión tiene oficinas y unidades de producción en Ciudad de México y Miami, y se centra en el desarrollo y la producción de contenido original tanto para el mercado mexicano como para el hispano de Estados Unidos.

“Ha sido un año asombroso para todo nuestro equipo de Endemol Shine Boomdog. Estamos viviendo un gran momento tanto en nuestro equipo de programación guionada como la que es sin guion y llegamos a los LA Screenings con series exitosas de mucha calidad, tanto del mercado mexicano como del hispano de Estados Unidos, así como estimulantes nuevos formatos de nuestros colegas del resto del mundo”, comentó Rincón.

Además de “MasterChef Latino”, el estudio está trayendo series exitosas como “MasterChef México”, que dará inicio a su sexta temporada con Azteca más tarde este año. Y uno de los programas noticiosos más populares de la región es “Chumel with Chumel Torres”, la serie original de Endemol Shine Boomdog que se emite por HBO en América Latina.

Por último, Endemol Shine Boomdog también está ofreciendo nuevos emocionantes formatos de Endemol Shine provenientes de todos los rincones del mundo, incluyendo “All Together Now”, “Big Bounce Battle”, “LEGO Masters” y “Family Food Fight”.

Comparte esta nota:
HBO WEB