VIACOM WEB
MADD WEB

Endemol realizará una adaptación brasileña de “All Together Now”

La adaptación, que será producida por Endemol Shine Brasil para RecordTV, se estrenará el 18 de julio, se llamará “Canta Comigo” y contará con la conducción del presentador brasileño Gugu Liberato.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que su nuevo formato de entretenimiento “All Together Now” fue comisionado en Brasil, que será el tercer territorio en donde se lanzará el show. La versión brasileña del programa, que será producida por Endemol Shine Brasil para RecordTV, se estrenará el 18 de julio, se llamará “Canta Comigo” y contará con la conducción del presentador brasileño Gugu Liberato.

Creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, “All Together Now” debutó por la pantalla de BBC One en enero de este año y ya tiene confirmada una segunda temporada. A su vez, Endemol Shine Australia le vendió los derechos a Seven Network para que realice una adaptación local.

“‘All Together Now’ es un formato audaz, divertido y con un verdadero espíritu de fiesta. Tras su gran éxito en el Reino Unido, y con la producción de la versión australiana en marcha, estamos encantados de continuar llevando este nuevo show al resto del mundo y estamos ansiosos por ver qué piensa de él el público brasileño”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oyen, pueden ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se une, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB