NHK WEB
SOMOS WEB

“Enamorándonos” de UniMás tendrá a Rafael Araneda como animador

La cadena de Univisión tendrá al periodista chileno como presentador, quien estará acompañado de la presentadora Patricia Gámez. Se estrenará en otoño y está dedicado a encontrar el amor verdadero.

Comparte esta nota:

La cadena UniMás anunció a Rafael Araneda y Patricia Gámez como los presentadores del nuevo reality show “Enamorándonos”, dedicado a encontrar el amor verdadero. Ambos personajes estarán al aire en otoño.

Con más de 25 años de carrera, Rafael Araneda es un prominente conductor de radio y televisión y periodista, destacado por su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por ocho temporadas y su compromiso con la Fundación Teletón en Chile. Además, ha conducido exitosos programas matinales, musicales, de concursos, comedia y baile.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UniMás para conducir este show en horario estelar que promete ser el más comentado de la televisión. Será un honor para mí interactuar con el público todas las noches y ofrecerles la oportunidad de que participen activamente en la construcción de las historias de amor que se irán forjando durante el programa en vivo y donde la audiencia puede llegar a ser protagonista”, comentó Araneda.

Serán 24 candidatos de Estados Unidos y Puerto Rico los elegidos para participar en el programa para encontrar a su media naranja. La convocatoria está en “Enamorándonos” USA en Instagram y Facebook para obtener más información.

Este programa seguirá en vivo a parejas durante su relación y presentará los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, lo comprimimos e incluso el matrimonio. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB