GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“En Terapia” finaliza su primera temporada

Hoy a las 22.30 hs. será transmitido el último capítulo por la TV Pública. La adaptación argentina de la serie Israelí “Be Tipul” es producida por Dori Media Contenidos y se basa en sesiones de psicoanálisis.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22.30 hs. se podrá ver el último capítulo de “En Terapia”  por la TV Pública. La adaptación argentina de la serie Israelí “Be Tipul” producida por la TV Pública y Dori Media Contenidos, se basa en sesiones de psicoanálisis. La ficción comenzó el 14 de mayo y llegó hoy a su episodio número 45.

Luego de atender a Marina (Julieta Cardinali) durante más de un año y habiéndose confesado lo que sienten el uno por el otro. Clara (Ailín Salas) ya admitió su intento de suicidio, su temor a fracasar como bailarina, sus problemas alimentarios y hasta su amor por su madre. Durante el tratamiento Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia) perdieron un embarazo, reconocieron los problemas de obesidad de su hijo y Ana llegó a confesar una infidelidad. El pasado llevo al vínculo entre Lucia (Norma Aleandro) y Guillermo a un callejón sin salida. Hoy se resolverán las historias.

“Be tipul”, el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. y adaptada localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas