GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Eltrece, Pol-ka, Flow y Mediapro se unen para una serie original

Las compañías argentinas y el grupo audiovisual líder en Europa coproducirán un proyecto que será lanzado en 2019 y tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país, con un guión del español Humberto Ortega.

Comparte esta nota:
Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

Eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/Mediapro para la realización de una serie original con miras a estrenarse durante el 2019.  El proyecto tendrá un guión del español Humberto Ortega (“El Barco”, “El Chiringuito de Pepe”, “Los Serrano”) y tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Con esta nueva alianza, Eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow continúan apostando a la generación de productos de alta calidad para televisión, con proyección internacional.

Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como Eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local” dijo Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

Adrián Suar, Director de Programación de Eltrece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka Producciones, expresó: “Estamos muy felices de sellar esta alianza con Oficina Burman/Mediapro para la realización de esta serie, un contenido original e innovador que va a sorprender. Para Eltrece, Pol-ka y nuestro socio Cablevisión Flow supone un gran desafío que emprenderemos con la pasión y compromiso con los que siempre encaramos cada proyecto”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom explicó: “Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, Eltrece y Oficina Burman/Mediapro pueda generar”.

La historia de esta serie sigue a un hombre en un proceso dominado por la impostura y las presiones propias y externas de su compaña política. El candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su “verdadero yo”; una lucha individual del “querer ser” frente al “deber ser”. En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB