NHK WEB
SOMOS WEB

“Elif” llega a Estados Unidos de la mano de Pasiones TV

El canal de series y telenovelas en español adquirió los derechos para el debut de la exitosa producción turca en el territorio, fijado para este 23 de octubre, y estrenará nuevos episodios de lunes a viernes.

Comparte esta nota:
"Elif"

Este 23 de octubre, la señal estadounidense de series y telenovelas para el público hispano, Pasiones TV, estrena en exclusiva para Estados Unidos el drama tuco “Elif” tras haber adquirido los derechos para el debut del show en este territorio. Nuevos episodios se podrán disfrutar por el canal de lunes a viernes.

Las novelas turcas han estado funcionando muy bien en nuestro canal y nos complace seguir trayendo a nuestros televidentes más de este tipo de contenido que tanto disfrutan“, dijo Francisco Giménez, Director General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group Inc., la empresa matriz de Pasiones. Y continuó: “‘Elif” ha sido un éxito fenomenal en todo el mundo y estamos encantados de agregar otro drama turco enormemente popular a nuestra alineación con el estreno exclusivo en los Estados Unidos“.

La serie fue producida por Green Yapim para la señal turca Kanal 7 y distribuida por Eccho Rights. Desde 2015 la producción ganó renombre a nivel internacional, al ser licenciada a 22 territorios en Asia, Europa y América Latina.

“Elif” cuenta la historia de una joven inocente que es enviada por su madre a vivir con un amigo de confianza en una granja para protegerla de su malvado padrastro, que había estado planeando venderla para pagar sus deudas de juego. El verdadero padre de Elif es dueño de la granja, pero ni ella ni él saben que están relacionados. A medida que pasa el tiempo, aumentan las tensiones y Elif se encuentra en medio de una lucha de poder familiar.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB