NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Elif” concretó nuevas ventas y ya alcanzó 16 territorios en todo el mundo

Al aire en su tercera temporada por Kanal 7 de Turquí­a, la serie producida por Green Yapim concretó nuevas ventas en Bangladesh, Georgia y América Latina, y sigue conquistando audiencias a nivel internacional.

Comparte esta nota:

Elif”, la serie diaria producida por Green Yapim, concretó nuevas ventas en Bangladesh, Georgia y América Latina, y ya llegó a 16 territorios a nivel mundial. Actualmente en su tercera temporada por la pantalla de Kanal 7, el drama sigue conquistando audiencias a nivel local e internacional.

En Bangladesh, la ficción se emitirá por Deepto TV en año nuevo, mientras que Imedi será el encargado de transmitir el show en Georgia. Estos arreglos suceden al exitoso arranque que tuvo “Elif” en Chile por TVN a fines de noviembre, sumándose así­ a una larga lista de paí­ses que transmiten el programa con éxito, entre los que se encuentran Perú, Costa Rica y Colombia.

“‘Elif’es verdaderamente un éxito. Cuando la serie comenzó en Turquí­a hace dos años, lo hizo muy bien, y después de que tuviera su avance internacional en Indonesia y los Balcanes el año pasado, sabí­amos que era algo muy especial. La forma en que las cifras de visualización siguen siendo consistentemente altas donde quiera que se emite, muestra el poder universal de contar grandes historias”, comentó Handan í–zkubat, Jefe de la oficina de Eccho Rights en Estambul.

“Elif” cuenta la historia de una joven que es llevada a vivir en una granja. Su papá es el dueño del terreno, pero ni él ni ella saben que son parientes. Mientras el tiempo pasa, las tensiones crecen y Elif se encuentra en el medio de una lucha por poder familiar.

Comparte esta nota: