NHK WEB
SOMOS WEB

Elías Solorio: “’Vecinos’ es un programas emblemático de Televisa”

El productor del show explica su potencial internacional, luego de grabar las temporadas cinco y seis. Al mismo tiempo, adelanta que cómo será “Hasta que la Herencia nos Separe”, con Roxana Castellanos y Paul Stanley.

Comparte esta nota:
Elías Solorio produce "Vecinos" y ya prepara nuevo programa de comedia

“Vecinos” es el programa que abre la barra de comedia “Domingos de sofá” por Las Estrellas de Televisa, y en el arranque de su quinta temporada, alcanzó una audiencia superior a los 4 millones de hogares, refrendando su posición de ser uno de los contenidos de comedia más exitosos en la historia de Televisa. Señal Internacional dialogó con su productor, Elías Solorio, quien está por finalizar grabaciones de la sexta temporada y en mayo arranca las grabaciones de su nueva producción “Hasta que la herencia nos separe”.

“El regreso del programa ‘Vecinos’ con una quinta temporada, alcanzó números que no se habían logrado hace mucho tiempo en la TV en su primer capítulo, a pesar de todos los años que tiene al aire. La emisión inició con una audiencia de 3 millones y finalizó su horario con 4 millones. Esto le hace muy bien al a comedia en México y abre la puerta para los programas que vienen detrás para lograr los mismos o mejores resultados y así se creen nuevos espacios que ayuden al público a reírse” explicó el productor.

Gracias a estos resultados, Televisa destacó a “Vecinos” como uno de los tres programas más vistos y emblemáticos en la historia de la compañía, junto con “El Chavo del Ocho” y “Familia P. Luche”, por la cantidad de repeticiones y año al aire.

El productor destacó que al existir una fragmentación de pantallas y nichos de público, un punto a favor del éxito del programa ha sido “el respeto que hemos dado a nuestro objetivo de llevar un comedia de situación familiar con humor blanco, que pudiera reunir a toda la familia. Es un contenido complicado porque limitas muchos temas, pero es un reto muy grande que nos está dando buenos resultados”.

En cuanto al alcance internacional, la aceptación del público se extiende a otros territorios como Estados Unidos y el resto de América Latina. De esta forma, Solorio dejó abierta la posibilidad de grabar a finales de año una séptima temporada; mientras tanto, será en mayo cuando arranque las grabaciones de su nueva producción “Hasta que la herencia los separe” con Roxana Castellanos en el personaje de Deyanira Rubí y Paul Stanley. Seré una comedia de situación, sin fecha al aire aún, que aborda la historia de una mujer que se casa con un hombre multimillonario y por azares del destino tendrán que vivir juntos durante cinco años. Es un original de 13 episodios de media hora.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB