VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Eleven Sports adquirió los derechos de LaLiga para UK e Irlanda

El proveedor global de deportes se aseguró los derechos de los partidos en vivo y en exclusiva de la liga española por tres años con la finalidad de aumentará la cantidad de fanáticos y brindar un acceso más flexibilidad para su visualización.

Comparte esta nota:

El proveedor global de deportes, Eleven Sports, adquirió los derechos de emisión en vivo y en exclusiva de todos los partidos de LaLiga Santander para el Reino Unido e Irlanda.  La alianza comenzará desde el inicio de la temporada 2018/19 y se extenderá por tres años hasta el final de la temporada 2021/22. La cadena ya posee los derechos de LaLiga en Bélgica y Polonia.

Los dos últimos clásicos de LaLiga (partidos de liga entre el Barcelona y el Real Madrid) fueron vistos por un público combinado de más de 1 millón de fanáticos en el Reino Unido, demostrando que hay claramente un apetito por el fútbol español. Eleven Sports colaborará estrechamente con LaLiga para ayudar a aumentar el atractivo y el alcance de la liga en todo el país.

“Estamos orgullosos de construir sobre nuestra relación actual con LaLiga, esta vez en el Reino Unido, uno de los países de fútbol más apasionados del mundo donde el fútbol español tiene un gran atractivo”, sostuvo Marc Watson, Presidente Ejecutivo y consejero delegado del grupo Eleven Sports. “Este es un momento increíblemente emocionante para nuestra empresa joven y dinámica y anunciaremos pronto cómo introduciremos formas innovadoras para que los fanáticos dedicados miren y participen en la acción en vivo. La forma en que las personas, especialmente los jóvenes, ven el deporte en vivo está cambiando y siempre tratamos de reflejar eso en la forma en que hacemos que nuestro producto esté disponible”, agregó.

“Eleven Sports es un excelente socio para nosotros en varios mercados en toda Europa y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con ellos en el Reino Unido e Irlanda, mercados importantes para nosotros en los que LaLiga es muy popular”, aseguró Javier Tebas, Presidente de LaLiga. “Hemos trabajado mucho para promover la excelencia de LaLiga en el Reino Unido e Irlanda y confiamos en que Eleven Sports nos ayude a crecer e innovar en el mercado en los próximos años”.

Comparte esta nota:
HBO WEB