GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

El último episodio de “Sandro de América” logró 52,4% de share en Telefe

El ciclo se convirtió en lo más visto de la televisión argentina en lo que va de 2018. En cada emisión, la serie se ubicó en el primer puesto número del ranking del día de programas de los cinco canales nacionales.

Comparte esta nota:

El último episodio de “Sandro de América, La Serie” por Telefé logró el 52,4% de share y un pico de 16,4 puntos de rating. El show se estrenó el lunes 5 de marzo y tuvo 13 emisiones de lunes a jueves, presentando una nueva manera de programar diariamente las series y siguiendo las nuevas formas de ver contenido. El ciclo se convirtió en lo más visto de la televisión en lo que va de 2018. Y en cada emisión la serie se ubicó en el puesto número 1 en el ranking del día de programas de los 5 canales.

A nivel digital, desde su estreno “Sandro de América, La Serie”, acumuló más de tres millones de espectadores. En Telefe.com ingresaron más de 545.000 usuarios únicos y tiene acumulado más de 3.6Millones de reproducciones. Por su parte, en MI Telefe accedieron más de 120.000 usuarios únicos y concentró 2.1 millones de contactos. Asimismo, “Sandro de América, La Serie” acumuló más de 85.400 tweets y más de 28 millones de impresiones; y #SandroLaSerie o #Sandro fueron tendencia en Twitter Argentina en cada emisión. Tanto en su estreno como en el último capítulo, “Sandro de América, La Serie” fue el contenido líder en el rnk de instar/Social.

Con la dirección de Israel Adrián Caetano, “Sandro de América, La Serie”, presenta trece espectaculares episodios que cuentan la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez, con alta calidad de producción, realización y grandes actuaciones. La serie generó gran expectativa internacional y concretó ventas a Chile (Canal 13), Colombia (Caracol), América (Perú), Uruguay, Bolivia y Ecuador. La serie forma parte del nutrido catálogo de Telefe, una compañía de Viacom, para la venta y distribución internacional.

“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe. Los episodios están escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, basados en el libro “Sandro de América” de Graciela Guiñazú. Está protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB