NHK WEB
SOMOS WEB

El thriller psicológico “Blood” regresará para una segunda temporada

All3media International anunció el regreso de su show producido junto a West Road Pictures y Element Pictures, luego de que Virgin Media Television encargara seis nuevos episodios de una hora para emitir en Irlanda.

Comparte esta nota:

All3media International anunció que el thriller psicológico “Blood” regresará para una segunda temporada, luego de que Virgin Media Television encargara seis nuevos episodios de una hora para emitir en Irlanda. El protagonista del show, Adrian Dunbar, fue confirmado para repetir su papel en el drama.

La nueva temporada, escrita una vez más por Sophie Petzal, será producida por West Road Pictures en asociación con Element Pictures y All3media International. Channel 5 también está a bordo como broadcaster en el Reino Unido, junto al servicio de streaming Acorn TV y su brazo de desarrollo, Acorn Media Enterprises, que regresa como coproductor para los territorios de habla inglesa ANZ/UK, Éire, Estados Unidos y Canadá.

La primera entrega de “Blood” demostró ser popular en todo el mundo con las ventas internacionales que All3media cerró con varias plataformas europeas, incluidas NRK (Noruega), Cirkus (Noruega/Dinamarca), HRT (Croacia), RUV (Islandia) y VRT (Bélgica), así como también el Oriente Medio a través de BBC World. En Irlanda, “Blood” se estrenó en octubre de 2018 por Virgin Media Television, superando en un 43% el share promedio del canal en su franja horaria.

“Estamos encantados de traer de vuelta a ‘Blood’ luego de su excelente recepción el año pasado. La segunda temporada se centra en un nuevo misterio, que estamos seguros mantendrá a los espectadores enganchados una vez más. Estamos entusiasmados de ver caras familiares que regresan, al tiempo que acogemos algunas nuevas incorporaciones maravillosamente talentosas para el equipo”, comentó Jonathan Fisher, Managing Director de West Road Pictures.

En tanto, David Swetman, VP Acquisitions de All3media International, expresó: “Estamos muy contentos de confirmar que el elenco y el equipo increíblemente talentoso de ‘Blood’ regresarán para profundizar en los intrigantes secretos de la familia Hogan. La apasionante primera temporada fue uno de nuestros dramas destacados de 2018: tuvo excelentes ratings y aclamaciones impresionantes en todo el mundo. Una segunda entrega solo puede sumar a su atractivo global, y los broadcasters están interesados en asegurarse un drama guionado que tenga el potencial de ser sólido y seguir a lo largo de múltiples temporadas”.

La segunda temporada de “Blood” comienza con una catástrofe cuando Jim, despojado de su licencia médica, regresa del extranjero para encontrar a su familia en conflicto. Las tensiones abundan y los problemas se están gestando, lo que lleva a una horrible tragedia, cuya causa y orígenes se reconstruirán a medida que avanza la serie. Sin embargo, como en la primera temporada, la serie es más que un misterio emocionante: es una historia sobre la verdad y la perspectiva, cómo nuestra comprensión de los eventos y las personas puede influir en nuestras creencias y cómo el amor y el dolor a menudo nos pueden cegar a la realidad.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB