TELEVISA WEB
SOMOS WEB

El show de entrevistas “How to Be” de Armoza se emitirá en Rai 2

La distribuidora vendió el título a la emisora pública de Italia y la adaptación local, producida por Zero Stories, comenzará a transmitirse a finales de esta semana, con la conducción de Ubaldo Pantani y con invitados especiales como J-Axe y Giancarlo Magalli, entre otros.

Comparte esta nota:
"How to Be"

Armoza Formats colocó su formato original de entrevistas a celebridades “How to Be” en la emisora pública de Italia Rai 2, cuya adaptación local, producida por Zero Stories, comenzará a transmitirse a finales de esta semana con la conducción de Ubaldo Pantani y famosos invitados como el rapero y juez de The Voice Italy J-Axe, el icónico presentador Giancarlo Magalli, el ex jugador de tenis Adriano Panatta y el chef estrella Gianfanco Vissani.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “‘How to Be’ofrece una perspectiva única de la vida de las celebridades mediante un proceso de inversión de roles que revela las verdades más profundas de la estrella y las historias más auténticas. Esperamos construir estas experiencias con Rai 2 y compartirlas con los espectadores de todo el país”.

Desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats, “How To Be” (30-60′) brinda nueva imagen de los típicos programas de entrevistas con celebridades. Los famosos están entrenados para ocultar los detalles personales de sus vidas, pero este formato original da un vuelco al proceso de la entrevista, y permite que el anfitrión se convierta en la celebridad, y la celebridad, en anfitrión. En cada episodio, la inversión de roles proporcionará un momento sorprendente de claridad y reflexión sincera, permitiendo a la celebridad enfrentarse a sí mismo y hacer todas las preguntas profundamente personales que nunca habría respondido en un formato de entrevista regular.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB