GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“El Señor de los Cielos” de Telemundo llega a la TV abierta brasileña

La ficción, adquirida de NBCUniversal International Distribution, debutará el próximo 29 de marzo en la señal brasileña Rede Bandeirantes y será la primera “súper serie” de Telemundo en estrenarse en la TV abierta de Brasil.

Comparte esta nota:

Band anunció el debut de la primera temporada de “El Señor de los Cielos” el próximo 29 de marzo en su señal brasileña Rede Bandeirantes. La serie, adquirida de NBCUniversal International Distribution, será la primera “súper serie” de Telemundo en estrenarse en la televisión abierta de Brasil.

“Dado que Brasil es famoso por producir su propia ficción de alta calidad y transmitir principalmente contenido de televisión producido localmente, asegurar este horario prime time para ‘El Señor de los Cielos’ es un hito importante. Estamos muy contentos de asociarnos con Rede Bandeirantes para llevar esta exitosa súper serie de Telemundo al país”, comentó María Sánchez, SVP, Sales Liaison, NBCUniversal International Distribution – Latin America.

Llena de acción, la historia de Telemundo es producida en México, pero gozó de gran éxito no solo en su país de origen sino también en Estados Unidos. “El Señor de los Cielos” es protagonizada por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, un personaje basado en un traficante de drogas mexicano de la vida real que está decidido a tomar el control de las operaciones de tráfico de drogas de la región.

“‘El Señor de los Cielos’ es un producto relevante para la audiencia de Band, que históricamente busca dramas de gran energía y acción en la línea de contenido de ficción”, señaló Guillermo Pendino, Director Artístico de Band.

Comparte esta nota:
HBO WEB