AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El regreso de “Temptation Island” triunfa en Italia

Recientemente relanzado en el Canale 5 de Italia, el clásico y provocativo reality de Banijay Group ganó en su franja prime time de los jueves durante sus primeras dos semanas al aire.

Comparte esta nota:

Recientemente relanzado en el Canale 5 de Italia, el clásico y provocativo reality de Banijay Group, “Temptation Island”, ganó en su franja prime time de los jueves en sus primeras dos semanas. El show es co-producido por Ambra Multimedia (productora de Banijay) y la indie italiana Fascino.

Originalmente emitido en Fox Estados Unidos en 2001, el nuevo show se emite a las 21.10 hs en la señal abierta y alcanzó 15.6% de share, incrementando el promedio del canal en su segmento 15-34 cerca de un 50%, y también posicionándose fuerte entre las mujeres jóvenes. En el segundo episodio, los ratings de “Temptation Island” mantuvieron un 15.66% de share, ganando nuevamente la franja para Canale 5 e incrementando sus números de visualización.

Francois de Brugada, COO de Banijay Group, comentó: “Hay un continuo interés de las emisoras de todo el mundo por rejuvenecer algunos de nuestros sobresalientes formatos de reality, y estamos encantados de que ‘Temptation Island´ se haya convertido en un éxito resonante en Italia”.

Comparte esta nota: