GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“El Regreso de Lucas” debutó con picos de más de 30 puntos en Perú

La coproducción de Telefe y América TV obtuvo un rating promedio de 25,5 puntos, con picos de más de 33 puntos y share de 37%, ocupando el primer lugar en su horario y ubicándose como el segundo programa más visto del paí­s.

Comparte esta nota:

“El regreso de Lucas”, la serie coproducida por Telefe y América TV, tuvo una gran recepción de la audiencia durante su debut del pasado miércoles en Perú, ocupando el primer lugar en su horario y ubicándose como el segundo programa más visto del paí­s. La producción obtuvo un rating promedio de 25,5 puntos, con picos de más de 33 puntos y share de 37%, según cifras difundidas por Kantar Ibope.

“El regreso de Lucas” es un drama thriller que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquí­mica que pierde a Lucas, su hijo mayor de cuatro años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

“Habí­a mucha expectativa en el mercado por el estreno de ‘El Regreso de Lucas’. Afortunadamente, el resultado, y sobre todo el recibimiento de la audiencia, fue impresionante, pero sabemos que es solo el primer paso. Se vienen lanzamientos en varios paí­ses y el desafí­o es replicar estos resultados con clientes que confiaron en la atrapante historia de Lucas, incluso antes de este gran estreno”, expresó Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe.

Pero “El Regreso de Lucas” no es la única ficción de Telefe que sigue cosechando éxitos. En Argentina, la enorme recepción que tuvo “Loco x Vos” por parte de la audiencia hizo que los ejecutivos de la cadena confirmaran una segunda temporada de la sitcom protagonizada por Juan Minujin y Julieta Zylberberg para 2017.

loco-x-vos

Al respecto, Yankelevich comentó: “La trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target de Telefe, que apunta al contenido familiar. Tenemos una excelente relación con Sony que nos permitió confiar en la fortaleza de sus guiones y no nos equivocamos al encarar la adaptación de ‘Mad About You’. Era un gran desafí­o para nosotros, pero pudimos capturar la esencia y liderar el prime time. Estamos orgullosos de realizar este programa y felices por esta segunda temporada de ‘Loco x Vos’”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB