VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Dori Media colocó “El Marginal” en Universal Channel América Latina

La distribuidora vendió la coproducción de Underground y la TV Pública a NBC Universal International Latin America. Será la primera en emitirse en español y se espera su estreno en enero 2018.

Comparte esta nota:

Dori Media Group selló un acuerdo con NBC Universal International Latin America por la emisión del drama “El Marginal” en Universal Channel para la región. La serie es una co-producción de Underground y la TV Pública creada por Sebastian Ortega.

El acuerdo llega luego de la venta de la serie en Estados unidos, a Canal+ (Francia), América Latina, Reino Unido, España, Portugal, Israel y Polonia.

Nadav Palti, CEO de Dori Media, comentó: “Estamos contentos de ver que NBCUniversal incluya ’El Marginal’ en su canal Universal Channel, lo cual significa un increíble respaldo a la calidad de la serie. Estamos encantados con el éxito de rating que tuvo en Argentina, lo cual esperamos que se replique en el resto de la región de Latino América”

“El Marginal” tuvo dos años de éxito memorable, lo cual ha sido reconfirmado con el reconocimiento de los premios Martin Fierro 2017, Festival de Séries Mania y los Premios Tato. El show obtuvo el triple de su rating promedio en el slot emitido en TV Publica desde su debut en Junio 2016 y recientemente Underground y la TV Pública anunciaron la segunda temporada.

Klaudia Bermúdez-Key, SVP & General Manager de NBCUniversal International Networks, Latin America, aseguró: “Estamos comprometidos a llevarle a nuestra audiencia los mejores dramas y series a través de nuestra señal Universal Channel y estamos seguros de que este fue el mejor momento para introducir en nuestra oferta a este título de alta calidad y en español”.

Comparte esta nota:
HBO WEB