VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

El game show “Catch” de Armoza Formats será adaptado en Reino Unido

La productora Shinawil adquirió los derechos locales de este ingenioso formato ganador de la competencia Formagination en 2012. El juego gira en torno a un gran piso LED de pantalla táctil innovador que reacciona a los pasos de los concursantes.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que la productora líder Shinawil adquirió los derechos locales del game show “Catch” para su realización en Reino Unido. El formato fue el ganador de la competencia Formagination en 2012

“Catch” (30-60′) es un nuevo tipo trivia que lleva a los participantes a una batalla cara a cara en donde deben captar las respuestas.  El juego gira en torno a un gran piso LED de pantalla táctil innovador que reacciona a los pasos de los concursantes y permite una nueva combinación de desafíos físicos y triviales.

Larry Bass, CEO de Shinawil, “Somos fanáticos de ‘Catch’, es un show vanguardista y emocionante que podría entretener a los televidentes británicos, brindando entretenimiento, habilidad y suspenso a un gran formato de juego”.

Amos Neumann, COO de Armoza Formats, “‘Catch’ es un innovador juego que convierte el estudio en un acertijo de búsqueda de palabras de tamaño natural, dando un giro único al juego trivial. Este formato no solo desafía el conocimiento de los participantes, sino que también los desafía físicamente. Estamos orgullosos de trabajar con Shinawil para llevar ‘Catch’ al Reino Unido”.

Recientemente, la distribuidora internacional colocó su experimento social “Sex Tape” también en Reino Unido, cuya adaptación local estará a cargo de STV Productions por encargo de Channel 4.

Comparte esta nota:
HBO WEB