NHK WEB
SOMOS WEB

El galardonado documental “Mediterranean Sea” se verá en Bélgica

El productor y distribuidor Prime Entertaiment Group anunció la venta y confirmó que el titulo se transmitirá pronto en el canal de televisión público número 1 en la Bélgica de habla francesa, The RTBF.

Comparte esta nota:
“Mediterranean Sea”

Prime Entertaiment Group colocó su galardonado documental “Mediterranean Sea” en el canal público de habla francesa de Bélgica The RTBF. El título se emitirá pronto y cuenta con imágenes impresionantes tomadas en 4K sobre las profundidades del Mar Mediterráneo.

“The RTBF son excelentes socios, hemos estado trabajando juntos durante los últimos 3 años, especialmente para nuestros documentales de alta calidad como ‘Mediterranean Sea’, es un programa que nos gusta mucho. Este año ya cerramos 4 acuerdos con RTBF y esperamos que continúen”, sostuvo Alexandra Marguerite, Jefa de Ventas de Prime Entertainment Group.

El multi-galardonado documental “Mediterranean Sea” (1×52’) es un show que cuenta con imágenes impresionantes tomadas en 4K sobre el Mar Mediterráneo en donde se descubren los tesoros naturales del mar, los peces, los corales y los paisajes mágicos que se encuentran bajo el agua. El programa ganó múltiples premios, como el Premio a la Mejor Película Marina en el Seafest de San Petersburgo en Rusia, el Premio de Bronce en el Festival Europeo del Film Submarino y Medioambiente de Estrasburgo y el Premio Galathea de Bronce en el Festival Internacional del Mundo Marino en Hyeres.

THE RTBF (Radio Télévision Belge) es la organización pública de la Bélgica de habla francesa. Poseen 4 canales de televisión gratuitos RTBF 1, RTBF2, RTBF3 y ARTE Belgium, así como 6 estaciones de radio.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB