TELEVISA WEB
SOMOS WEB

El formato de mentalismo de Armoza “Mind Blowing” viaja a Polonia

Golden Media, una de las principales productoras del país, adquirió los derechos locales para la serie de factual entertainment producida por Art Media, que sigue al mentalista de celebridades Nimrod Harel.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que Golden Media, una de las principales productoras polacas, adquirió los derechos locales para el nuevo formato de mentalismo “Mind Blowing”, que Armoza lanzó recientemente en MIPTV. Tres temporadas de este formato ya se han emitido en Israel bajo el título local “Invisible”, logrando un gran desempeño, especialmente en la demo de 25-54 años.

“Mind-Blowing” (30’), unaa serie de factual entertainment de Art Media, sigue al mentalista de celebridades Nimrod Harel mientras lleva a los espectadores a un viaje dentro de su mente y ofrece un raro vistazo detrás de las cortinas del mundo sobrenatural. Por primera vez en la televisión, los antiguos secretos se revelan a través de los ojos del maestro ilusionista.

Tomado con gafas de cámara especiales, “Mind Blowing” permite a los espectadores observar increíbles proezas desde la perspectiva del mentalista, y finalmente entender las técnicas secretas que influyen en nuestro subconsciente y lo ayudan a “leer” nuestras mentes. Tomado de una sola vez y sin efectos especiales, este es el único show de magia y mentalismo en el mundo en el que los espectadores pueden realmente creer lo que ven, en una experiencia alucinante y mágica.

“Estoy muy contento de que podamos presentar este formato a los broadcasters y televidentes polacos. La singularidad del programa ofrece una nueva forma de entretenimiento para el mercado televisivo polaco, y es una gran experiencia y un desafío para el equipo de producción”, comentó Grzegorz Piekarski, Presidente de la Junta de Golden Media Polska.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Mind Blowing’ es el primer programa en la televisión que realmente ofrece una visión tras bambalina del mentalismo y que brinda a los televidentes una experiencia única. Estamos encantados de que Golden Media lo lleve a Polonia”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB