GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

El formato “Saturday Night Live” de NBCUniversal llega a Italia

Sky Italia adaptó la serie que tendrá su estreno el próximo el 7 de abril por TV8 en prime time. El actor y presentador, Claudio Bisio, conducirá la versión local de la emblemática serie y la producción es de FTM Entertainment .

Comparte esta nota:

NBCUniversal International Formats firmó un acuerdo con Sky Italia para la adaptación local del formato “Saturday Night Live” que se estrenará el 7 de abril por el canal abierto TV8. El programa ya lleva más de 40 años en el aire y cuenta con versiones internacionales en Francia, Polonia y Corea del Sur.

Producida por la compañía independiente de Fatma Ruffini, FTM Entertainment, la serie (6×90′) será conducida por el famoso actor y presentador, Claudio Bisio y mostrará lo mejor de la comedia y el entretenimiento italiano. Con un conjunto de talentos y comediantes destacados, cada episodio combinará variedades y política, con humor y parodia.

Debutando en 1975, “Saturday Night Live” se encuentra en su temporada número 43 en NBC y es el único formato en la historia de la televisión estadounidense que ha dominado su franja horaria durante más de 40 años. Coproducido por NBC y Broadway Video, el programa cambió la manera de hacer comedia y sirvió como plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de comediantes, lo que le ha valido 45 Emmy y 202 nominaciones.

Ana Langenberg, SVP, Format Sales & Production de NBCUniversal International Formats comentó: “Es genial asociarse con Sky Italia en SNL. Como marca tan emblemática, el programa seguirá siendo fiel a su formato, pero estamos muy ansioso por que FTM Entertainment y Sky pongan su propio toque para mantenerlo fresco y culturalmente relevante para el público local”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB