GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El formato “The Final Four” de Armoza ahora conquistará Australia

Los derechos locales de la competencia de canto fueron adquiridos por Screentime Australia, una compañía del Grupo Banijay. Recientemente se anunció la venta del show en Finlandia, Nueva Zelanda y Asia.

Comparte esta nota:

Armoza Formats continúa conquistando territorios con la venta de su exitoso formato “The Final Four”. La competencia de canto de horario prime time fue adquirida por Screentime Australia, una compañía del Grupo Banijay. Esto se suma a las recientes adquisiciones del contenido por parte de ITV Studios Finland en Finlandia y Context Media para Nueva Zelanda y Asia.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “Al tomar los aspectos más queridos de las competencias de canto y darle una visión única, ‘The Final Four’ ofrece a nuestra industria un giro fresco e innovador en un género popular. Estamos encantados de trabajar con Screentime Australia y el Grupo Banijay para llevar este formato a otro territorio clave”.

“The Final Four” (13×90-120 ‘) fue creado por el departamento de desarrollo interno de Armoza Formats, incluyendo a Nehama Cohen, Elwin Vizetelly de Groot y Moshiko Cohen y se trata de una competencia de canto muy original ya que comienza donde termina la mayoría de las competiciones: con los cuatro finalistas.

Cuatro excelentísimos cantantes y ferozmente competitivos, elegidos de sus audiciones por el panel de expertos de la industria musical, tratarán de defender sus codiciados lugares en el escenario, ya que son desafiados individualmente por nuevos cantantes decididos a reemplazarlos. Cada semana, si alguno de los cuatro es superado, se irá a casa y sus rivales tomarán su lugar.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB